Somos el sueño de un grupo de amantes incondicionales del cine, que con el deseo de darle una mirada diferente a este arte funda una compañía para alegría del medio cinematográfico bogotano, en el año 2.001 abrimos nuestras puertas al público, convirtiéndonos en el hogar del mejor cine.
En nuestras instalaciones disponemos de un complejo compuesto por cuatro salas de cine, una sala auxiliar para videoconferencias y una zona de cafetería donde se desarrollan tertulias alrededor de temas cinematográficos y culturales.
Con la filosofía de promover y difundir las artes audiovisuales, abrimos un espacio al cine de vanguardia y al cine-arte, brindándole a la ciudad un sitio no solo para la recreación sino también para la discusión y el análisis del cine. Para tal fin hemos creado cursos, talleres y foros, donde los interesados en el tema pueden ir reforzando sus conocimientos para llegar al análisis e interpretación de los diferentes filmes que se presentan.
Nuestra programación se basa en la escogencia de aquellas películas que de alguna manera nos muestran “otro tipo” de cine. Una alternativa cultural, de esparcimiento, de recreación y de introspección para el público permitiendo apreciar el cine de forma “diferente y constructiva”.